Gracias

quiero hacer una mención a todas esas personas que han compartido conmigo sus pensamientos, reflexiones, experiencias, puntos de vista, a lo largo de mi vida. me gusta mucho compartir con las personas, hablar y escuchar, porque es, creo, la mejor forma de comprender y de entender. mi evolución y mi crecimiento personales se debe básicamente a esto, a parte de todo lo que pueda haber leído en libros y textos (autores y autoras a los cuales también les estoy profundamente agradecida). los últimos 4 años de mi vida han sido especialmente intensos a la hora de compartir y han sido tiempos en los que hasta algunas veces me he saturado totalmente por no poder digerir muchas de las cosas que compartía o procesaba. procesos. mi vida es un proceso lleno de muchos más de ellos, micro-procesos o macro-procesos, un sin parar. estoy profundamente agradecida a todas las personas que han pasado por mi vida, todas, de corazón.

no soy persona de dar las gracias por obligación social, es algo que ni siquiera me planteo. siempre que sale un ‘gracias’ de mis labios o escrito con mis manos, es un ‘gracias’ con total y plena sinceridad. para mí agradecer es la forma de expresar el valor que tiene algo que alguien en algún momento me da o comparte conmigo. como dijo laotseel agradecimiento es la memoria del corazón“. y así es. así que un ‘gracias’ mío siempre sale directamente del corazón.

a parte de agradecer a todas las personas en general que han compartido conmigo, mucho o poco, mucho tiempo o poco tiempo, algo más profundo o algo menos profundo, risas o lágrimas, etc, también quiero hacer mención especial a algunas personas en concreto, que son con las que más he compartido, sobretodo con lo relacionado en este espacio, y que tanto me han aportado: silvia, victor, naiara, rubén, iván, irene, miguel, josito, bea, marta, laura, marc y diana. gracias a todas y todos, de corazón. las cosas más grandes y más importantes no se aprenden en los libros.

para mí los maestros no son los que imparten clases magistrales. para mí lo pueden ser todas las personas. lo son aquellas que comparten conmigo pensamientos y vivencias. y los grandes maestros se convierten en mis compañeros de procesos y viajes. esos y esas, mis filósofos y filósofas de la vida, de mi vida, en forma de amistad, pareja, familia, o artistas de los que me llega su visión de la vida de una forma u otra, y escritores que dejan plasmados sus pensamientos en un libro. esos bonitos procesos, que se mezclan, y caminos que se cruzan.”

wuwei

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s