skoliosexualidad, skolioromanticidad y skoliosensualidad

por Karura

Skolio significa “Anómalo” y es la palabra griega correspondiente al inglés “queer”. Toda orientación iniciada por “skolio” define una atracción exclusiva hacia los géneros no binarios.

Por lo tanto la skoliosexualidad es la atracción sexual hacia personas de identidades no binarias. Esto no tiene que ver con un tipo de cuerpo sea diádico o intersexual. Sino con como es leido este. Existen cuerpos diádicos binarios y diádicos no binarios y, por lo tanto, existen cuerpos intersexuales binarios y cuerpos intersexuales no binarios.

En el caso de la skolioromanticidad (odio usar “ismos” en sexualidadades) es mas sencillo ya que simplemente es la atracción hacia aquellas identidades no binarias y sus etiquetas.

Yo por mi parte soy skoliosensual, es decir siento atracción erótica-sensitiva (y deseo de realizar cosas como besar,acariciar,abrazar,agarrar de la mano, etc) hacia personas de identidades no binarias.

Anuncios

3 pensamientos en “skoliosexualidad, skolioromanticidad y skoliosensualidad

  1. Hola, Karura. A mi me pasa lo mismo. Me atraen las personas ambiguas, androginas, los hombres trans, las mujeres stonebutch, genderqueer, etc. Y yo mism@ soy una persona genderqueer,genero fluido, y panromantic@. Estoy buscando alguien para salir así. Vivo cerca de Barcelona (Terrassa) Kris Linça

    • supongo que tu comentario es en respuesta al comentario anterior y no al texto inicial, ¿no? lo digo porque no creo que reciba notificación de tu respuesta la persona que puso el comentario. si es a ella a quien se lo estás comentando puedo poner un comentario en respuesta justo debajo de su comentario y le llegará el correo. un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s